Experimentá una navegación diferente, por lugares poco recorridos y con paisajes casi inexplorados.
La excursión comienza en el Puerto Bahía López, Km 32 del Circuito Chico. Durante la navegación se explorará el Brazo Tristeza, un profundo fiordo glaciario en el sector suroeste del lago Nahuel Huapi, rodeado de abruptas montañas y cascadas. Este circuito lacustre hasta ahora era solamente accesible para embarcaciones privadas. Desde Bahía López nos dirigimos hacia el oeste, hacia la boca del Brazo Blest, y rodeando la península Llao Llao rumbeamos hacia la boca del BrazoTristeza; notamos cómo en este sector las aguas se aquietan, protegidas por las montañas.
Durante el recorrido, y si el clima lo permite, es posible observar el majestuoso Monte Tronador de 3450 metros, que se eleva sobre el paisaje con sus glaciares y nieves eternas. Arribados al final del brazo, se desembarca para realizar una sencilla caminata hasta la cascada del Arroyo Frey, en el corazón de la selva; un lugar idílico y de naturaleza imponente. Navegamos de regreso para cerrar este día de exploración por uno de los sectores más salvajes del Parque Nacional Nahuel Huapi, habiendo gozado de la naturaleza en su estado más puro.

Más información

Lugar de Salida / Retorno Hotel
Horarios Diariamente, 9:15 hs
Duración 6 hs
Traslados Si contrata la excursión sin traslado; presentarse en Bahía López *: 8:30 hs
INCLUYE
Traslado (opcional) * Almuerzo
NO INCLUYE
Entrada a parques nacionales **

* Notas sobre los traslados:
Ofrecemos pick up directamente en hoteles y complejos ubicados en el radio céntrico y en aquellos sobre Av Bustillo hasta el km 8.
Si el lugar de estadía queda fuera de dicha zona, el traslado se debe tomar en nuestras oficinas, Villegas 237.
En ambos casos, es necesario estar disponible 30 minutos antes del horario de la excursión.

** Entrada a Parques Nacionales:
Tarifa general: $250
Tarifa bonificación Nacionales: $120
Tarifa Niños (de 6 a 12 años): $60
Jubilados y niños Nacionales (de 0 a 5 años) no abonan.