Descubriendo lugares únicos con las mejores cabalgatas de Bariloche, nuestros guías baqueanos lo llevarán a conocer cascadas, ríos, bosques y montañas, observando la típica flora y fauna del lugar. Una travesía imperdible.
Cascada y Mallín: Pasamos a buscar a los pasajeros, en el lugar donde se encuentran hospedados, para dirigirnos hasta el Complejo. Allí los recibimos con un desayuno para luego comenzar la cabalgata guiada que dura aproximadamente 2 horas, internándose por un bosque añoso de cipreses y coihues rodeado de montañas atravesaran un arroyo, también transitarán por una zona de pampa conociendo de esta forma a través del variado recorrido la flora y fauna autóctona del lugar, hasta llegar a un mirador donde podrán disfrutar de una excelente vista del paisaje, y así emprender el regreso por la costa del lago. Al volver al complejo los esperamos con un abundante almuerzo en el restaurant con vista al lago, el mismo consta de carne al horno, ensaladas, helado artesanal, y bebida a elección.

Reserva online

Selecciona a continuación la fecha, hora, ingresa tus datos y paga con tarjeta de crédito o débito con Mercado Pago

¿Consultas sobre la reserva? Contactanos directamente aquí

Mas información

Lugar de Salida / Retorno Hotel
Horarios Diariamente, 9:30 y 12:30 hs
Duración 5 hs
INCLUYE
Traslado * Guía
Excursión matinal: Desayuno y almuerzo Excursión vespertina: Almuerzo y merienda
Equipos
Info adicional Mínimo de edad: 12 años
RECOMENDACIONES Llevar lentes de sol, gorro y protector solar.

* Notas sobre los traslados:
Ofrecemos pick up directamente en hoteles y complejos ubicados en el radio céntrico y en aquellos sobre Av Bustillo hasta el km 8.
Si el lugar de estadía queda fuera de dicha zona, el traslado se debe tomar en nuestras oficinas, Villegas 237.
En ambos casos, es necesario estar disponible 15 minutos antes del horario de la excursión.